
Un automovilista chocó a un peatón y se dio a la fuga
Editor

Un automovilista chocó a un peatón este viernes por la mañana en Colón, tras lo cual se dio a la fuga. La Policía desplegó un operativo de búsqueda que tuvo resultado positivo y finalmente el conductor fue encontrado y le iniciaron una causa.
Fuentes policiales informaron que a las 9:10 los efectivos de Colón intervinieron por un accidente de tránsito ocurrido en Camino Costero Sur (entre el camping El Molino y el camping Los Tilos), donde por causas que se trataran de establecer fue colisionado un hombre de 53 años de edad que iba caminando. El hombre herido es oriundo de la ciudad de Santa Fe.
El peatón manifestó al personal policial interviniente que un automóvil, marca Renault 12, modelo Break, de color rojo lo habría chocado y se había dado a la fuga.
A la vez, se hizo presente personal de emergencias médicas (Río Uruguay) que trasladó al ciudadano santafesino al hospital San Benjamín, por haber sufrido graves lesiones que, no obstante, no comprometen su vida.
Debido a la gravedad del hecho, la Policía inició un amplio operativo en la ciudad y accesos a fin de dar con el R12 en cuestión, el cual fue interceptado en zona sur de la ciudad. Iba manejando un hombre 30 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura de Colón para su correcta identificación y quedó supeditado a la causa. Tomó intervención inmediata la División Criminalística para realizar las pericias sobre el rodado involucrado.


La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación


Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia



Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.




