Accidente de tránsito: Debieron cortar el vehículo para rescatar al joven lesionado

Uno de los conductores había quedado atrapado dentro del vehículo y los bomberos debieron cortar el rodado para rescatarlo.

Policiales 15/04/2022 Editor Editor
choque uner a (2)

Pasadas las 5:00 de la madrugada de este viernes, dos automóviles protagonizaron un fuerte accidente de tránsito frente a la Universidad de Entre Ríos cuando circulaban por la avenida Tavella y Mendiburu.

Los rodados involucrados se tratan de un Fiat Duna, conducido por un joven de 22 años; y un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 30 años, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

choque uner ll a (2)

El conductor del Fiat Duna quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que personal de Bomberos Zapadores intervino para cortar el auto para sacarlo. Posteriormente, fue trasladado al hospital Masvernat por una ambulancia del 107, donde posteriormente se constató que el joven presentaba una fractura de fémur izquierdo.

Por otra parte, los ocupantes del Chevrolet Onix resultaron ilesos gracias al accionamiento del airbag.  

choque uner lll (2)

Por disposición del Fiscal se procedió al secuestro de los dos automóviles.

En el hecho intervinieron personal de la Comisaría Cuarta, Bomberos Zapadores y Emergencias 107,  Gabinete de Criminalística y los  inspectores de la  Dirección de Tránsito Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto