El Estacionamiento Medido estará liberado en Semana Santa

Desde el jueves 14 de abril no se cobrará el Estacionamiento Medido en el radio céntrico de la ciudad.
Concordia14/04/2022EditorEditor
Estacionamiento Medido

Durante todos los días de Semana Santa estará liberado el Estacionamiento Medido en el radio céntrico y no se cobrará el servicio.

De esta forma, se busca facilitar la circulación en el radio céntrico tanto a turistas como a concordienses.

La medida fue tomada por el Ejecutivo municipal luego de mantener distintas reuniones con referentes del sector comercial y turístico de la ciudad.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto