Liga Federal: Se juega el clásico entre Capuchinos y Ferro en el Gigante Verde

Este jueves desde de las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril visitará al Centro Ex Alumnos Capuchinos en el Gigante Verde.

Deportes 14/04/2022 Editor Editor
Ferro vs Capuchinos

Esta nueva edición del clásico será en el marco de la vigésima fecha de la Liga Federal. El "Expreso" buscará su primera victoria en condición de visitante mientras que el "Negro" tratará de cortar una racha de tres años sin ganar un derby. Romina Morales y Edgardo Corradini serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Clásico de necesitados en la cancha de Estudiantes. Ferro irá por su sexta victoria de la temporada y por la primera jugando fuera del Juan de Dios Obregón. Los dirigidos por Martín Segovia intentarán cortar la racha adversa de seis derrotas en fila. Enfrente estará un Capuchinos más urgido aún de triunfos ya que lleva trece sin sumar de a dos.

Estos equipos ya se enfrentaron el 26 de febrero en Buenos Aires y San Juan con victoria ferroviaria por 68  a 58. En los últimos siete clásicos oficiales hubo victoria para los del "Riel". El último triunfo de "Capu" ante Ferro se dio el 29 de marzo del 2019 por 77 a 70 en La Bombonerita de calle Rivadavia y San Juan. Este jueves santo se escribirá un nuevo capítulo del historial.

Te puede interesar
Lo más visto