Pronóstico para Semana Santa: Qué dice el SMN para Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas frescas, pero soleadas. Anticipa bajas probabilidades de lluvia para un día de la semana. Los detalles.

Concordia 13/04/2022 Editor Editor
Pronóstico

Después de un comienzo de semana inestable en Entre Ríos, donde se registraron copiosas lluvias y tormentas en el norte y sur de la provincia, llegan jornadas soleadas y agradables de cara al fin de semana XXL por Semana Santa.

Desde este miércoles se registrará un marcado descenso de las temperaturas que se hará sentir, principalmente, por las mañanas, llegando a tener temperaturas mínimas  de 7°C. Sin embargo, a medida que suba el sol, las temperaturas incrementarán hasta alcanzar los 24°C, de acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico Concordia

El Jueves Santo se esperan cielos despejados a algo nublados, con una máxima de 22 grados para la tarde y una mínima de 9°C. Predominarán los vientos leves del sector sureste.

El frío se sentirá, en mayor medida, el Viernes Santo en la mañana, con marcas que pueden bajar a los 7°C en Concordia. Se mantendría la jornada con cielos algo nublados a soleados, acompañados de vientos leves del sector norte, por lo que se comenzará a sentir un leve esperado ascenso térmico.

Para el Sábado Santo y Domingo de Resurrección, las temperaturas se tornarán mucho más agradables gracias al viento norte, el cual predominará sobre nuestra región durante todo el fin de semana, y haciendo que las máximas alcancen marcas cercanas a los 25 °C.

Las buenas condiciones climáticas para este fin de semana largo predominarán en Concordia y la región hasta el domingo a la tarde inclusive. En horas de la tarde/noche hay una mínima probabilidad de precipitaciones, condición a confirmar en estos próximos días.

De todas maneras, el pronóstico parece ser muy auspicioso este año para Concordia en esta Semana Santa.

Te puede interesar
Lo más visto