Siniestro fatal: Un hombre falleció tras ser chocado por una ambulancia en la ruta

Policiales 13/04/2022 Por Editor
Ocurrió este martes por la tarde en en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº18, en Villaguay.
Ambulancia-Villaguay

Según se informó desde la Jefatura Departamental Villaguay,  aproximadamente a las 19:20 horas de este martes 12 de abril, personal policial tomó conocimiento que se habría producido un siniestro vial en Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 153.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre identificado como Horacio Salvador Rodríguez, de 43 años de edad, habría fallecido al ser chocado por una ambulancia perteneciente al Hospital “General San Martin” de la localidad de Villa Clara.

La ambulancia era conducida por un hombre de 40 años de edad y trasladaba a dos mujeres de 50 y 21 años de edad y un menor de 5 meses. El hombre transitaba por la mencionada ruta en sentido oeste a este y chocó contra Rodríguez, quien se prestaba a cruzar la ruta de norte a sur.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico y División Criminalística, estando presente también personal de Gendarmería Nacional, Seccional Villaguay.

Testigos

Según informaron medios locales, que estuvieron presentes en las actuaciones, manifestaron que la señora que viajaba en la ambulancia con su nieto desde el Hospital Santa Rosa de Villaguay hasta Villa Clara, habló de que el señor, en circunstancia que cruzaba la ruta fue envestido por la ambulancia. Por otro lado, el chofer hablaba de la existencia de un celular en la mano del occiso.

La versión del compañero indicó que supuestamente viajaban en el Falcon rojo (detenido en el lugar del hecho) manifestando que no tenia celular.

Trascendidos 

Otros relatos conseguidos en el lugar indican que todo habría comenzado con un control de Gendarmería, quién habría parado el Falcón, el que se detuvo, y el hombre se dirigiría a hablar con los gendarmes cuando fue envestido por la ambulancia de Villa Clara.

Te puede interesar