Liga Argentina: Dos entrerrianos siguen, dos se despidieron

Por la Conferencia Norte, Echagüe ya se había despedido de la competencia al no alcanzar la clasificación para la siguiente instancia, pero por la Conferencia Sur, tuvieron actividad los otros tres equipos de la provincia.

Deportes12/04/2022EditorEditor
IMG-20220412-WA0007

En La Plata, Gimnasia dio cuenta de Estudiantes de Concordia por 89 a 78.

En Zárate, el local venció a Rocamora por 98 a 59 y en Concepción del Uruguay, Parque Sur le ganó a Racing de Chivilcoy por 101 a 95. 

Al igual que el equipo paranaense, Parque Sur se despidió de la temporada, en tanto que Estudiantes finalizó quinto en su Conferencia y aguarda rival que saldrá de la reclasificación que jugarán Lanús (11º); Quilmes (12º), Bahía Basket (13º) y Rocamora (14º)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.