Jovencitos convertidos en kamikazes sobre sus motos realizan picadas en una avenida concordiense

Vecinos de Concordia y de Villa Adela expresan indignación y cansancio por las picadas de motos nocturnas de jovencitos sobre la venida Frondizi.

Concordia 12/04/2022 Editor Editor
Picadas_2

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Antonio Gómez, vecino de Concordia que vive en inmediaciones de la avenida Frondizi, asegura que por las noches esa traza vial se convierte en un autódromo.

"Es impresionante. Todas las noches hay picadas de motos. Es impresionante ver cómo pasan planchados en sus asientos”,  manifestó.

"Andan como locos y sin cascos. Estos chicos están atentando contra sus vidas y la de terceros que se pueden ver involucrados en un fatal accidente. Es cuestión de tiempo, nada más”, expresó indignado.

"Dios quiera que las autoridades puedan hacer algo y así poder realizar la máxima de prevención", rogó el vecino. 

"Los vecinos de Villa Adela que vuelven de noche desde Concordia a sus casas, y la población en general, estamos indignados porque queremos defender la vida de estos jóvenes que no saben lo que hacen. Ellos no piensan en los peligros y no se dan cuenta que la adrenalina de ese momento les puede jugar en contra cuando corren picadas", lamentó.

A su vez, el vecino solicitó ante nuestras páginas que "lo que pedimos los vecinos es que esto se difunda y tome estado público". "Las autoridades deberían realizar operativos sorpresa para salvar vidas", sugirió.

Finalmente, reflexionó: "Yo tengo hijos adolescentes de 18, 22, 24 y 25 años. También tengo un y un niño de 5. Soy papá. Mis hijos no manejan moto, pero sí pueden llegar a hacerlo y no me gustaría que mis hijos sufran un accidente vial".

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto