
Una mujer murió quemada e investigan a su pareja
Editor
La muerte de otra mujer durante el fin de semana es materia de investigación. Se iniciaron actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con importantes lesiones de quemaduras una mujer identificada como Fabiana Luque, de 51 años, oriunda de Sajaroff, departamento Villaguay y que se encontraba en la ciudad de Colón en compañía de un sujeto.
La víctima fue asistida en primera instancia en el hospital San Benjamín de Colón y, por la complejidad de su atención, fue derivada al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Acompañada de su pareja, la mujer había llegado al nosocomio con quemaduras en el 50% de su cuerpo, incluido el rostro, tórax y antebrazo.
Este suceso está en plena investigación con conocimiento de la Fiscalía de Colón, por lo que se llevaron a cabo diversas tareas investigativas y pericias por parte de la Policía, que han sido informadas a la Justicia.
A raíz del suceso, el sujeto pareja de la mujer, domiciliado en la ciudad de Colón, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental para ser correctamente identificado, ordenándose la intervención de personal de División Investigaciones y División Criminalística. Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.



Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto dentro de una camioneta en Paraná



La Paz: un joven motociclista murió tras colisionar con un camión de residuos


Quien es Cristian Pulisic, el crack de Estados Unidos que fue la bestia negra de la Selección de Paraguay

Partidos del Mundial 2026 hoy, sábado 13 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Declararon culpable al medio hermano de Marcos Senesi por intentar secuestrar a una nena de seis años en Miami
.




