Una mujer murió quemada e investigan a su pareja

Policiales 11/04/2022 Por Editor
La Policía de Colón investiga cómo resultó con importantes quemaduras una mujer de Villaguay, quien terminó muerta.
Femicidio en Entre Ríos

La muerte de otra mujer durante el fin de semana es materia de investigación. Se iniciaron actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con importantes lesiones de quemaduras una mujer identificada como Fabiana Luque, de 51 años, oriunda de Sajaroff, departamento Villaguay y que se encontraba en la ciudad de Colón en compañía de un sujeto.

La víctima fue asistida en primera instancia en el hospital San Benjamín de Colón y, por la complejidad de su atención, fue derivada al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Acompañada de su pareja, la mujer había llegado al nosocomio con quemaduras en el 50% de su cuerpo, incluido el rostro, tórax y antebrazo.

Este suceso está en plena investigación con conocimiento de la Fiscalía de Colón, por lo que se llevaron a cabo diversas tareas investigativas y pericias por parte de la Policía, que han sido informadas a la Justicia.

A raíz del suceso, el sujeto pareja de la mujer, domiciliado en la ciudad de Colón, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental para ser correctamente identificado, ordenándose la intervención de personal de División Investigaciones y División Criminalística. Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Te puede interesar