Una mujer murió quemada e investigan a su pareja

La Policía de Colón investiga cómo resultó con importantes quemaduras una mujer de Villaguay, quien terminó muerta.

Policiales 11/04/2022 Editor Editor
Femicidio en Entre Ríos

La muerte de otra mujer durante el fin de semana es materia de investigación. Se iniciaron actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con importantes lesiones de quemaduras una mujer identificada como Fabiana Luque, de 51 años, oriunda de Sajaroff, departamento Villaguay y que se encontraba en la ciudad de Colón en compañía de un sujeto.

La víctima fue asistida en primera instancia en el hospital San Benjamín de Colón y, por la complejidad de su atención, fue derivada al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Acompañada de su pareja, la mujer había llegado al nosocomio con quemaduras en el 50% de su cuerpo, incluido el rostro, tórax y antebrazo.

Este suceso está en plena investigación con conocimiento de la Fiscalía de Colón, por lo que se llevaron a cabo diversas tareas investigativas y pericias por parte de la Policía, que han sido informadas a la Justicia.

A raíz del suceso, el sujeto pareja de la mujer, domiciliado en la ciudad de Colón, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental para ser correctamente identificado, ordenándose la intervención de personal de División Investigaciones y División Criminalística. Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.