Llovió torrencialmente en Nogoyá y cayeron más de 165 milímetros de agua

Las intensas lluvias comenzaron a caer este domingo por la noche en Nogoyá. También había probabilidad de lluvias y tormentas para Concordia, pero el pronóstico no se cumplió en nuestra ciudad.

Regionales 11/04/2022 Editor Editor
Nogoyá

Los vecinos de Nogoyá vivieron una noche y madrugada complicada por las intensas lluvias afectaron a diferentes barrios, castigados por el agua acumulada en poco tiempo, situación que obligó a los Bomberos y Defensa civil a tener que brindar ayuda de urgencia.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informó que, de acuerdo a los datos brindados por la Jefatura Policial de Nogoyá, las lluvias acaecidas sobre la ciudad hasta este lunes a las 5 de la madrugada eran de 165 milímetros.

Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá, contó que tras la cantidad de agua caída durante la madrugada del lunes, colapsaron los sistemas de desagües. Y, si bien no se registraron evacuados, muchos vecinos sufrieron anegamientos en las viviendas. 

Hubo domicilios anegados, complicaciones en la traza vial, se levantaron las tapas de las bocas de tormenta porque fue muy intensa la lluvia caída en poco tiempo en la localidad, según informó Cavagna. Las abundantes precipitaciones provocaron que los desagües colapsaran y se inundaran las calles. 

Nogoyá no fue la única ciudad afectada. También se registraron importantes precipitaciones en Urdinarrain y alrededores.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto