
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
Las intensas lluvias comenzaron a caer este domingo por la noche en Nogoyá. También había probabilidad de lluvias y tormentas para Concordia, pero el pronóstico no se cumplió en nuestra ciudad.
Regionales11/04/2022
Editor
Los vecinos de Nogoyá vivieron una noche y madrugada complicada por las intensas lluvias afectaron a diferentes barrios, castigados por el agua acumulada en poco tiempo, situación que obligó a los Bomberos y Defensa civil a tener que brindar ayuda de urgencia.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informó que, de acuerdo a los datos brindados por la Jefatura Policial de Nogoyá, las lluvias acaecidas sobre la ciudad hasta este lunes a las 5 de la madrugada eran de 165 milímetros.
Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá, contó que tras la cantidad de agua caída durante la madrugada del lunes, colapsaron los sistemas de desagües. Y, si bien no se registraron evacuados, muchos vecinos sufrieron anegamientos en las viviendas.
Hubo domicilios anegados, complicaciones en la traza vial, se levantaron las tapas de las bocas de tormenta porque fue muy intensa la lluvia caída en poco tiempo en la localidad, según informó Cavagna. Las abundantes precipitaciones provocaron que los desagües colapsaran y se inundaran las calles.
Nogoyá no fue la única ciudad afectada. También se registraron importantes precipitaciones en Urdinarrain y alrededores.

En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

Este jueves vecinos de un barrio de la zona norte de Chajarí fueron sorprendidos por un ciervo axis. El animal fue perseguido y atrapado.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de “Refacción y Ampliación de la Cocina del Hospital San José”, de la localidad de Federación.

Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".


La comunidad de Rosario del Tala y zonas aledañas se encuentra conmocionada tras el hallazgo de restos humanos en un sector de la Ruta Provincial N°15, que conecta la ciudad con la zona rural de Sauce Norte. El descubrimiento fue realizado por un vecino que se encontraba trabajando en el lugar y observó una bolsa negra sospechosa a un costado del camino.



El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

Un sujeto la abrazó de atrás y la arrastró a un descampado donde se encontraban dos hombres más. Ocurrió en La Paz. Le robaron su arma y el celular