Murió el joven que se había accidentado en calle Mitre y P. Del Castillo

Tras perder el control de su motocicleta, el joven había sufrido severos golpes y quedó internado en la U.T.I. del Masvernat. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció.

Concordia 10/04/2022 Editor Editor
Grave accidente en moto

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, desde la U.T.I. del hospital Masvernat comunicaron que el joven conductor de la moto marca YAMAHA-YBR que había perdido el control del rodado y sufrió severos golpes, murió como consecuencia de las lesiones sufridas por el accidente.

Cabe recordar que el accidente había ocurrido en las primeras horas de este sábado en calle Mitre y P. Del Castillo cuando el joven, de 26 años y de apellido Gómez, perdió el control del rodado e impactó contra el cordón de la vereda para luego caer fuertemente al pavimento.

Gómez fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Masvernat y presentaba lesiones de carácter graves, que incluían fuertes golpes en la cabeza y tórax, heridas que derivaron en su internación en la U.T.I. del nosocomio y, pese a los esfuerzos médicos, murió en la madrugada de este domingo.


Noticias relacionadas

Grave accidente en motoJoven quedó internado en UTI con lesiones graves tras accidentarse con su moto

Te puede interesar
Lo más visto