Ultiman detalles para el funcionamiento del centro para el tratamiento de adicciones

Es para poner en funcionamiento la casa de “Asociación Civil Del Prado” que se apresta a desarrollar actividades referentes a trabajar en referencia al uso problemático de las adicciones.

Concordia 10/04/2022 Editor Editor
IMG-20220409-WA0060

En este sentido, Julio Santacoloma, destacó que comenzaron las actividades en la subsede de Concepción del Uruguay en Concordia ubicada en Avenida Eva Perón al 2500. “Estamos comenzando las actividades acá en la casa residencial, estamos ubicados en un lugar ideal, donde funcionaba la hostería Los Robles”, comentó.

Posteriormente, Santacoloma destacó que “es una residencia asistida para trabajar el uso problemático de las adicciones. "Contamos con 20 camas para que los chicos puedan dormir acá y ya estamos iniciando las actividades”, comentó.

"Si bien tenemos la habilitación municipal, estamos por presentar las observaciones que nos hicieron desde el Ministerio de Salud, que el día lunes serán presentadas para que nos habilite Salud provincial porque para las actividades dependemos de eso", destacó Santacoloma.

A modo de párrafo final, Santacoloma referenció sobre la presentación al Ministerio de Salud y dijo muy optimista: "Creemos que vamos a tener una respuesta pronta y favorable, y una vez aprobado, calculamos que en 15 días ya estaremos iniciando definitivamente las actividades".

Te puede interesar
Lo más visto