Regional "B" NEA Damas: Hípico está en semifinales

Tras sortear una zona sumamente difícil, Hípico ganó el grupo y pasó a semifinales como mejor de la zona A.

Deportes 09/04/2022 Editor Editor
IMG-20220408-WA0085

El verde venció por 3 a 2 a GER "B" en el último encuentro de la fase de grupos y victoria que lo deposita en semifinales de un certamen de muy alto nivel y paridad en ambas zonas, que tiene lugar en el mítico estadio Luciana Aymar de Rosario (Santa Fe).

Camila Marraccini en dos ocasiones y Florencia Benítez, fueron las autoras de los goles que aseguraron la clasificación de Hípico a semifinales. Ahora el verde descansa y espera por otro difícil encuentro, enfrente estará CUNE que clasificó por cantidad de goles a favor en una zona B que terminó con tres equipos con seis puntos.

La semifinal entre el Club Hípico Concordia y Club de la Universidad del Nordeste está programada para este sábado 09/04 desde las 14:30 horas y nuevamente se llevarán las alternativas del partido mediante las transmisión en vivo por la fan page de @hockeyhípicoconcordia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.