Estudiantes cierra la fase regular visitando a Gimnasia 

Este viernes a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Gimnasia de La Plata. Será el 28º y último partido de la Fase Regular de la Liga Argentina. El “verde” deberá ganar y esperar que Estudiantes de Olavarría pierda con Lanús para asegurarse el pase directo a los cuartos de final de la Conferencia Sur. 

Deportes 08/04/2022 Editor Editor
IMG-20220408-WA0000

Tercer partido de la semana para el representativo concordiense. Luego de la derrota en casa ante Racing de Chivilcoy y la caída en Lanús, los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por un triunfo en la cancha del “lobo” platense que les permita mantener las chances de ingresar a los cuartos de final sin jugar la Reclasificación. Para eso además, Lanús deberá ganarle a Estudiantes de Olavarría en el Antonio Rotili.

Al término de esta fecha, Estudiantes puede ser cuarto, quinto o sexto. Si logra los dos puntos pero también hace lo propio el “bataraz” quedará en la quinta colocación en tanto que si se impone Gimnasia y también lo hace Villa Mitre, el equipo entrerriano finalizará sexto.

En esta temporada el “verde” y el “tripero” se enfrentaron el 7 de marzo en Concordia con victoria para los locales por 87 a 69.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.