Estudiantes cierra la fase regular visitando a Gimnasia 

Este viernes a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Gimnasia de La Plata. Será el 28º y último partido de la Fase Regular de la Liga Argentina. El “verde” deberá ganar y esperar que Estudiantes de Olavarría pierda con Lanús para asegurarse el pase directo a los cuartos de final de la Conferencia Sur. 

Deportes08/04/2022EditorEditor
IMG-20220408-WA0000

Tercer partido de la semana para el representativo concordiense. Luego de la derrota en casa ante Racing de Chivilcoy y la caída en Lanús, los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por un triunfo en la cancha del “lobo” platense que les permita mantener las chances de ingresar a los cuartos de final sin jugar la Reclasificación. Para eso además, Lanús deberá ganarle a Estudiantes de Olavarría en el Antonio Rotili.

Al término de esta fecha, Estudiantes puede ser cuarto, quinto o sexto. Si logra los dos puntos pero también hace lo propio el “bataraz” quedará en la quinta colocación en tanto que si se impone Gimnasia y también lo hace Villa Mitre, el equipo entrerriano finalizará sexto.

En esta temporada el “verde” y el “tripero” se enfrentaron el 7 de marzo en Concordia con victoria para los locales por 87 a 69.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto