

En el Centro de Información Turística se realizó la conferencia de prensa de presentación del torneo CIS 1 * que se disputará desde el viernes hasta el domingo en el Club Hípico Concordia.
“Estamos a tan solo dos días del comienzo de un evento para el que, como Institución, nos hemos preparado mucho. Muy contentos porque contaremos con la participación de 300 binomios por día que van a estar compitiendo y con la presencia de 200 caballos que arribarán de distintas provincias de la Argentina, como así también de Uruguay y Brasil”, adelantó Alberto Sensever, presidente del Club Hipico Concordia respecto al Torneo que se disputará el viernes, sábado y domingo desde las 8,00 hasta las 18,00 horas.
“Es importante destacar que este Concurso es habilitante para los Juegos Odesur y un observatorio para el Children Latinoamericano“, resaltó. “Por el gran nivel de jinetes y amazonas que este fin de semana estarán compitiendo, invitamos a todos los concordienses a acercarse al club. Es un evento libre y gratuito, para toda la familia".
En relación a la relevancia del certamen, Sensever indicó que es muy importante este nivel de competencias para la ciudad, porque la jerarquiza y la posiciona en un buen escenario turístico.


Juan Martín Trucco se quedó con el TC en Paraná y Nicolás Bonelli terminó 2°



TC en Paraná: Truccó ganó la clasificación, el entrerriano Bonelli largará tercero y Werner desde el séptimo puesto


TC en Paraná: Truccó ganó la clasificación, el entrerriano Bonelli largará tercero y Werner desde el séptimo puesto

Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

Siniestro en la Autovía Artigas: un auto de alta gama despistó en el kilómetro 174

.





