

En el Centro de Información Turística se realizó la conferencia de prensa de presentación del torneo CIS 1 * que se disputará desde el viernes hasta el domingo en el Club Hípico Concordia.
“Estamos a tan solo dos días del comienzo de un evento para el que, como Institución, nos hemos preparado mucho. Muy contentos porque contaremos con la participación de 300 binomios por día que van a estar compitiendo y con la presencia de 200 caballos que arribarán de distintas provincias de la Argentina, como así también de Uruguay y Brasil”, adelantó Alberto Sensever, presidente del Club Hipico Concordia respecto al Torneo que se disputará el viernes, sábado y domingo desde las 8,00 hasta las 18,00 horas.
“Es importante destacar que este Concurso es habilitante para los Juegos Odesur y un observatorio para el Children Latinoamericano“, resaltó. “Por el gran nivel de jinetes y amazonas que este fin de semana estarán compitiendo, invitamos a todos los concordienses a acercarse al club. Es un evento libre y gratuito, para toda la familia".
En relación a la relevancia del certamen, Sensever indicó que es muy importante este nivel de competencias para la ciudad, porque la jerarquiza y la posiciona en un buen escenario turístico.


¡Gol de Vinicius Jr! El delantro brasileño pone el empate para los de Ancelotti

Senesi ya está en Kansas y se sumó a la Selección: “Jugar un Mundial es todo”, dijo

Sorpresa en el Mundial 2026: robaron los botines de la selección de Inglaterra

Partidos del Mundial 2026 hoy, sábado 13 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Quien es Cristian Pulisic, el crack de Estados Unidos que fue la bestia negra de la Selección de Paraguay




Partidos del Mundial 2026 hoy, sábado 13 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Declararon culpable al medio hermano de Marcos Senesi por intentar secuestrar a una nena de seis años en Miami
.





