Concejala presentó un pedido de informe respecto al estado del Cementerio Municipal

Concordia 06/04/2022 Por Editor
También pidió que se dé a conocer de qué forma intervendrán las autoridades competentes para brindar el servicio por el cual los concordienses abonan sus tasas.
Concejal Redolfi
Concejala Noemí Redolfi

Diario EL SOL supo que en la última sesión del Concejo Deliberante, la concejala del bloque Juntos por el Cambio, Noemí Redolfi, presentó un pedido de informes en donde se detallara el estado actual del Cementerio Municipal. En este punto, es importante destacar que fue aprobado por unanimidad.

En la solicitud, la concejala cuenta que el cementerio está en un mal estado. Entre los puntos, destaca que hay restos óseos dispersos en un depósito cerca del osario. También menciona que hay nichos sin tapas ni placas identificatorias de los restos humanos que allí se encuentran.

Como consecuencia, solicita que se dé a conocer qué diagnóstico han realizado las autoridades competentes respecto al asunto y qué tipo de intervenciones realizarán al respecto, conforme al servicio que deben brindar desde la institución por las tasas que se cobran a los ciudadanos concordienses. 

Te puede interesar