Licencia de conducir: Municipalidad y Sanatorio Concordia firmaron un convenio para controles médicos

En la mañana de este lunes se firmó un convenio con el Sanatorio Concordia, para que los vecinos puedan contar con esta opción al momento de realizar el control médico que se solicita como requisito.

Concordia 05/04/2022 Editor Editor
Licencia de conducir_2

"Esta es una opción que tendrá el contribuyente, que hará posible descomprimir lo que es la atención médica en la Central de Tránsito. A partir de la firma de este convenio cada persona podrá gestionar también si lo desea, su examen médico en el Sanatorio Concordia, con profesionales que están homologados por la Agencia de Seguridad Vial, contando con validez para tramitar su licencia de conducir", señaló el director de la Central de Tránsito, Roberto Zabala, tras la reunión.

El servicio estará disponible a partir del lunes 11 de abril en la sede de 1° de Mayo 393, y no reemplaza al actual sistema de control médico en la Central de Tránsito, sino que lo complementa y es opcional para quien quiera optar por esta modalidad.

"Uno de los problemas actuales es que nuestros profesionales no dan a basto con la cantidad de turnos solicitados, por eso implementamos este tipo de iniciativas que nos permitan agilizar la atención y hacer más accesible los servicios a los ciudadanos. Los turnos los otorgará directamente el Sanatorio, que estará coordinando con la Central de Tránsito la continuidad del trámite", expresó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto