Invitó a comer a una pareja amiga, asesinó al hombre y violó a la joven

Intentó ocultar el cadáver de la víctima fatal en un pozo en el patio del domicilio y violó en reiteradas ocasiones a la joven. Antes, subió el volumen de la música para evitar así que los vecinos escucharan los pedidos de auxilio.

Policiales 05/04/2022 Editor Editor
o_1649144121

Un terrible crimen ocurrió durante la madrugada del lunes en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, cuando un joven invitó a comer a su casa a un amigo y a su pareja, pero lo mató a él y la violó a ella, tras lo cual fue detenido por la Policía cuando intentaba enterrar el cadáver en el patio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Artigas al 119, en el barrio Villa Alta, donde el grupo se juntó a cenar y tomar bebidas alcohólicas hasta que en un momento el dueño de la propiedad, Nazareno Ferreira, de 33 años y de frondoso prontuario, comenzó una discusión con Bruno Méndez, de 25 años.

De acuerdo con lo que informó el portal local Nova Misiones, la pelea comenzó luego de que el presunto homicida se propasara con la novia de su amigo, una chica de 18 años, lo que provocó el enojo del invitado, que lo empujó y lo comenzó a insultar.

Según la posterior reconstrucción de lo sucedido, fue entonces cuando el acusado tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas oportunidades a Méndez, que cayó muerto al suelo.

Sin embargo, el crimen no terminó con ese acto, ya que luego de asesinar a su amigo, Ferreira forcejeó con la muchacha hasta que la pudo inmovilizar y la violó en reiteradas ocasiones, no sin antes subir el volumen de la música que estaba sonando en la casa, para evitar así que los vecinos escucharan los pedidos de auxilio de la víctima.

o_1649144122

Cuando volvió a amanecer, el sospechoso arrastró el cuerpo de su compañero hasta el patio de la casa, pero en ese instante la joven escuchó el ruido de una moto que estacionaba en la casa de al lado y salió corriendo a pedir ayuda. Al asomarse por la medianera, pudo dar aviso a un vecino del lugar, que rápidamente fue a socorrerla.

En tanto, otras personas que vieron lo que estaba pasando llamaron a la Policía, que a los pocos minutos arribó al domicilio donde ocurrió el crimen y encontraron al acusado intentando enterrar el cadáver de Méndez en un terreno que tiene en el fondo de la propiedad, bajo una intensa lluvia, aunque otras versiones indican que lo hallaron escondido en una vivienda lindante.

Después de ser rescatada por los efectivos de seguridad, la chica radicó la correspondiente denuncia en una comisaría cercana y contó todo lo que ocurrió a lo largo de la madrugada del lunes, por lo que se dispuso que Ferreira continúe detenido y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto