
Masivas jornadas de vacunación en el Centro de Convenciones
Editor
El miércoles se realizó un quíntuple abordaje de vacunación, en el Centro de Convenciones y en cuatro barrios de la ciudad facilitando el acceso de los vecinos. En esa oportunidad fueron el hospital Ramón Carrillo, el centro de salud del barrio Constitución, el Club del barrio La Bianca y la capilla Stella Maris del barrio Nébel.
Tras esa exitosa jornada múltiple en la que se vacunó a mayores de 40 años sin turno previo, se pudo avanzar este jueves descendiendo en la franja de edades, y así se convocó a los mayores de 30 años sin turno previo, realizándose un exitoso operativo en el que si bien fue multitudinaria la asistencia, se concretó de forma organizada y rápida.
"Es importante la gran asistencia que se produce. Demuestra la voluntad de los concordienses de vacunarse y juntos salir adelante", resaltó el intedente Alfredo Francolini en sus redes sociales. Al tiempo que recordó la importancia de "seguir cumpliendo las medidas de prevención, sobre todo el uso de barbijo, para frenar los contagios".
La efectividad en los operativos de vacunación se puede realizar "gracias al trabajo en conjunto del Municipio y Provincia, el COES Local, la responsabilidad del personal de Salud de la Municipalidad, de los hospitales y de Provincia, del Ejército, de los voluntarios de UADER y de UTN, y de la Cruz Roja", recalcó el Presidente Municipal. "Esto es un logro de todos los concordienses", agregó.
NUEVA JORNADA PARA MAYORES DE 30
La jornada de este viernes 2 de abril es libre y sin turno previo para todos los mayores de 30 años que vivan en la ciudad de Concordia, quienes sólo deberán presentar su DNI.
A su vez, desde el COES Local señalaron que también podrán presentarse las mujeres embarazadas de 18 a 29 años, presentando certificado perinatal. Y los adultos de 18 a 29 años con factores de riesgo, quienes deberán presentar certificado médico que deje constancia de la patología o condición declarada, o Certificado Único de Discapacidad.
De esta forma se sigue descendiendo en los grupos etáreos, siempre priorizando a la población de los grupos objetivos.




La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"
.




