


El conductor viajaba en dirección sur-norte cuando, al llegar al puesto de pago, se negó rotundamente a pagar el canon. "No voy a pagar. No voy a hacerlo", insistió. "Primero arreglen la ruta", vociferó el trabajador del volante al cajero sorprendido.
"Si querés, llamá a la Gendarmería. Dame el libro de quejas. No voy a pagar el peaje, me niego", insistió.
Mientras el tono de voz aumentaba, la situación parecía salirse de control. Tras algunos minutos de discusión, el camionero continuaba en su postura. "No puedo pagar el peaje. Ustedes me cobran y tengo que hacer muchas maniobras para no volcar el camión. Miren cómo está esto, ¿cómo se les ocurre cobrar si la ruta es un desastre?", espetó.
Tras bloquear la ventanilla por algunos minutos, finalmente el empleado de la empresa recibió la orden, o bien, tomó la decisión de levantar la barrera, y el camionero siguió su marcha sin pagar a modo de protesta.



Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde



Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.


Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes
.





