Camionero se niega a pagar peaje por el estado de la ruta

Ocurrió en la cabina de peaje de Yeruá en el departamento Concordia en el momento en que un camionero de una empresa de transporte tenía que cruzar por la Autovía Artigas.

Concordia 05/04/2022 Editor Editor
Peaje Yeruá

El conductor viajaba en dirección sur-norte cuando, al llegar al puesto de pago, se negó rotundamente a pagar el canon. "No voy a pagar. No voy a hacerlo", insistió. "Primero arreglen la ruta", vociferó el trabajador del volante al cajero sorprendido.

"Si querés, llamá a la Gendarmería. Dame el libro de quejas. No voy a pagar el peaje, me niego", insistió. 

Mientras el tono de voz aumentaba, la situación parecía salirse de control. Tras algunos minutos de discusión, el camionero continuaba en su postura. "No puedo pagar el peaje. Ustedes me cobran y tengo que hacer muchas maniobras para no volcar el camión. Miren cómo está esto, ¿cómo se les ocurre cobrar si la ruta es un desastre?", espetó. 

Tras bloquear la ventanilla por algunos minutos, finalmente el empleado de la empresa recibió la orden, o bien, tomó la decisión de levantar la barrera, y el camionero siguió su marcha sin pagar a modo de protesta.

Ruta en mal estado

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto