Concejales presentaron diferentes propuestas para el beneficio de los ciudadanos

Se trata de cuatro proyecto diferentes relacionados a las cámaras de seguridad, reconocimiento a ex combatientes de Malvinas y exención de tasas para Bomberos Voluntarios.

Concordia 30/03/2022 Editor Editor
Concejo Deliberante (2)

El  concejal Juan Domingo Gallo comentó: “Estoy trabajando en dos proyectos relativos a la seguridad” y detalló que “el primero es el Centro de Monitoreo Municipal, que se bien existe un Centro de Monitoreo Provincial, se crea mediante esta normativa un centro municipal que tiene como objetivo no solo la seguridad sino la erradicación de microbasurales y también que sea una herramienta para las infracciones de tránsito”.

Por otro lado, respecto al segundo proyecto, Gallo indicó que “presentaré un proyecto de cámaras comunitarias, si bien muchos vecinos han comenzado a instalar cámaras en sus cuadras, se crea una normativa para que los ciudadanos tengan una organización al momento de instalar las mismas”.

Por su parte, el concejal Pablo Bovino comentó que “estamos trabajando en el proyecto de exención de las tasas a los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios”.

Mientras que la concejala Cristina Guitar señaló que impulsará “la adhesión a la deposición 5/2022 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, que dispone que los ex combatientes de Malvinas tengan en su licencia de conducir el reconocimiento por haber defendido la Patria.  

Te puede interesar
Lo más visto