Copa Entre Ríos: Urdinarrain sacó una importante ventaja al ganar de visitante la final de ida

Deportivo Urdinarrain se quedó con la primera final de la Copa Entre Ríos Torneo Carlos Romero “Copa Bonnín Hermanos” al vencer 1 a 0, como visitante, a Central Larroque.

Deportes 29/03/2022 Editor Editor
Urdinarrain

El encuentro, que se disputó en el estadio Raúl Impini, presentó un gran marco de público con la presencia de más de dos mil espectadores.

Damián Núñez, a los 40 minutos de la primera mitad, mandó al fondo de la red un centro atrás enviado por Joaquín Carrizo desde la izquierda.

De esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Salas abría el marcador en un partido sumamente parejo, producto de enfrentarse dos equipos que se conocen muy bien.

A lo largo de los noventa minutos, se pudo ver un juego trabado, de pocas situaciones. En el inicio el local tomó la iniciativa. Tuvo las situaciones más claras pero los palos del arco defendido por Juan Manuel González le negaron el grito de gol en dos oportunidades.

Por lógica, fue Central Larroque quien se adelantó unos metros en la segunda mitad en la búsqueda del empate. Pero cuando lo hizo se encontró con la solidez defensiva del visitante.

Así se cerró el primer chico con triunfo para el Depo, que se mete media final en el bolsillo. Aunque es fútbol y nada está dicho.

Se volverán a ver las caras dentro de siete días en el Teodoro Treisse, donde Entre Ríos conocerá a su nuevo campeón.

Te puede interesar
Lo más visto