
Rescataron a una persona que estaba en una embarcación a la deriva en la costa del Uruguay
El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.
Con el objetivo sanitario de seguir fortaleciendo las redes integradas de servicios de salud, se materializó un convenio entre la cartera de Salud y Osprera, y en este sentido, la obra social facilita un tráiler y un móvil odontológico, y la Provincia integra equipos para realizar rondas sanitarias en zonas rurales.
Provinciales26/03/2022
Editor
Tras la firma, la Ministra Sonia Velázquez, enfatizó que: “Entre Ríos tiene ciertas singularidades en cuanto a su territorio, presentando una amplia extensión de kilómetros rurales”, dijo y resaltó que “es una característica distintiva y allí es donde cobra importancia la obra social Osprera, por la representatividad como instrumento solidario, para garantizar y facilitar un derecho humano básico, como lo es el acceso a la salud de los trabajadores del sector”, explicó la Ministra.
Del mismo modo, Velázquez valoró que: “en el diseño de un plan de salud, tenemos que tener en cuenta todas las especificidades y la realidad territorial que nos conforma y nos transita, por eso destacamos desde nuestra cartera el trabajo mancomunado que hemos venido desarrollando, entendiendo la sinergia conjunta para poder cumplir objetivos con el valor agregado que ha sido integrar estas acciones con el Programa de Salud Escolar, con prestaciones de controles de salud en terreno y vacunación”, expresó.
"Fue muy positivo"
Por su parte, el referente provincial de Osprera, Walter Cáceres, pronunció su agradecimiento por el acompañamiento de la gobernación de Entre Ríos “en trabajar para mejorar la calidad de vida de los trabajadores” dijo y sostuvo que “fue muy positivo el encuentro”, destacando que desde Osprera “se trabaja incansablemente por otorgar mayores beneficios a las compañeras y compañeros trabajadores que son el sostén de la organización”, concluyó el dirigente ruralista.

El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.

Los voluntarios de Bomberos de Chajarí iniciaron el año rescatando a un carpincho que había ingresado a una pileta del complejo termal “Daniel Tisocco” de Chajarí.

El primer bebé del año en Entre Ríos nació en el hospital San Blas Nogoyá a las 00:06 horas. Se llama Bastian Daniel y pesó 2.700 kilogramos

Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

La mujer embarazada perdió la vida tras estar unas horas internada en el Hospital Centenario. En el trágico siniestro vial también murieron una mujer uruguaya y la pareja de la joven, con lo cual el año se inició en forma dramática en las rutas entrerrianas con cuatro víctimas fatales.

Estaba internada con graves heridas luego del impacto, producido este jueves. Lamentablemente, no resistió las lesiones y falleció en el nosocomio de Concordia.

Una comisión policial, que se supone, con orden judicial en mano, penetró en un terreno municipal y procedió a desarmar una casilla instalada en el lugar que había sido señalada insistentemente por vecinos como un lugar donde se vendían drogas.

El hecho sucedió en Villa Adela y según datos extraoficiales tras la atención del herido en el Masvernat se determinó que las heridas son "leves" por lo cual la fiscalía no ordenó la detención del atacante, aunque fue debidamente identificado por la Policía.

El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.
.