Bomberos Voluntarios y Zapadores combatieron un importante incendio en una vivienda

Concordia 25/03/2022 Por Editor
El incendio se produjo en la tarde de hoy. La vivienda se vio visiblemente afectada en una de sus habitaciones. Los detalles.
IMG-20220325-WA0091

En diálogo un cronista de diario EL SOL, el jefe de Bomberos Voluntarios contó que en la tarde de este viernes se produjo un incendio en una vivienda donde trabajaron en conjunto tanto Bomberos Voluntarios como Zapadores.

“Alrededor de las 16:40, un llamado telefónico alertó al cuartel de Bomberos Voluntarios sobre un incendio en una vivienda sobre calle Gualeguay al 1000 aproximadamente”, detalló el agente.

IMG-20220325-WA0097 (1)

De esta forma, “una dotación se desplaza rápidamente al lugar” y “una vez llegados al lugar, se constató que había un incendio en el interior de una vivienda de material”, manifestó Bravo.

Posteriormente, el personal de bomberos se avocó a la tarea de apagar el foco ígneo, el cual lograron controlar con rapidez. En cuanto a las pérdidas ocasionadas, Bravo explicó que “resultó afectada una habitación de aproximadamente 4x4 metros con elementos en su interior”. Entre los elementos, enumeró que se quemaron “una cama, mesa de luz, ventilador,  toda la parte del cielorraso, instalación eléctrica, la puerta y demás enseres que aún restan verificar”.

IMG-20220325-WA0095

Sobre posibles personas heridas, el agente dijo que “en el lugar no habría nadie” y que “la vivienda era habitada por una sola persona que en ese momento se encontraba trabajando”.

Por último, respecto a las causas del siniestro, el jefe bomberil manifestó que todo apuntaría a que el incendio se originó por un desperfecto eléctrico en uno de los tomacorrientes de la habitación.

IMG-20220325-WA0090

Te puede interesar