Conductor chocó contra una palmera cuando circulaba por conocida avenida y volcó

El accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de este viernes y un hombre fue trasladado al hospital con traumatismos de cráneo.

Policiales 25/03/2022 Editor Editor
IMG-20220325-WA0056

Cronistas de diario EL SOL dialogaron con el jefe de bomberos voluntarios, quien brindó detalles de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes.

"Minutos antes de las 18 horas de este viernes una camioneta chocó y volcó en Avenida Salto Uruguayo y Lavalle", explicó el agente.

El vehículo se trataba de una pickup Chevrolet S10 que circulaba en dirección oeste/este cuando colisionó contra una palmera del cantero central y terminó volcando sobre su lateral derecho. Todo apunta a que "se trató de una falla humana", comentó además.

IMG-20220325-WA0058

En el rodado solo viajaba el conductor, quien fue rescatado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios y posteriormente transportado por una ambulancia del servicio de Emergencias 107 con un traumatismo en la cabeza.

IMG-20220325-WA0072

En el lugar del accidente, personal policial de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto