

El próximo lunes 28 de marzo, a las 10:30 horas, se realizará una reunión pública en donde se brindarán detalles del proyecto “Protección de Costa Parque San Carlos” y se recibirán consultas abiertas a todo público. La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Concordia ubicado en calle Mitre 76 primer piso.
Asimismo, informan a la comunidad que el estudio de impacto ambiental y proyecto ejecutivo de la obra "Protección de Costa Parque San Carlos - Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos" identificado bajo el número único de expediente N° 2620626, se encuentra disponible en papel en las oficinas de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) dependiente de la Municipalidad de Concordia.
Los ciudadanos interesados en la temática podrán consultar los documentos de manera integral, previa, sin restricciones y gratuita visitando las oficinas de UDAAPA que se ubican en avenida Néstor Kirchner y Salta los días miércoles 23 y viernes 25 de marzo en el horario de 7:00 a 13:00 horas.
Por último, es importante destacar que la reunión pública se realiza en el marco previsto por el decreto provincial N° 4977/07 de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), conforme a lo prescripto en su artículo 57, en relación a la participación ciudadana y resolución SA 321/19.


Una mañanita con claroscuros sobre nuestra Concordia nos regala este viernes.


Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle

La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Una mañanita agradable de buen Sol y temperatura primaveral sobre nuestra Concordia.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.

.





