Funcionarios penitenciarios frustraron el ingreso de marihuana a la UP3

La mercancía estaba escondida en un termo, destinado a uno de los detenidos para que "tomara mate" con sus compañeros.

Policiales22/03/2022EditorEditor
Marihuana en la UP3

El hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando funcionarios de la penitenciaría local recibían pertenencias para los internos, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En un determinado momento, se percataron de que había tres envoltorios de nylon color transparente con una sustancia verde amarronada en el interior de un termo para uno de los detenidos.

Por tales motivos, solicitaron la presencia de funcionarios policiales de la división Toxicología, quienes procedieron a abrir uno de los envoltorios y tomaron una pequeña muestra de dicha sustancia. 

La muestra dio resultado positivo para marihuana y arrojó un peso de 10 gramos.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.

704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.