Dijo que el auto era de su patrón, pero era robado y quedó detenido

El hombre justificó carecer la documentación vehículo diciendo que le pertenecía a su patrón, pero la Policía constató que se trataba de un rodado robado en Capital Federal.

Policiales21/03/2022EditorEditor
Secuestro de auto y persona detenida

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la división de Toxicología realizaban tareas de inteligencia en calle Laprida y Dr. Alda cuando observaron a un automóvil marca Volswagen-Bora de color gris oscuro.

Los efectivos policiales solicitaron los datos de la chapa patente en el sistema DNRPA (Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor), tras lo cual constataron que ese dominio pertenecía a un auto marca Volkswagen-Vento y no a un Bora. 

Ante este panorama, los uniformados identificaron al conductor, quien se trataba de un hombre de 35 años, y le solicitaron la documentación del vehículo. No obstante, el hombre carecía de todo tipo de documentación y, en su defensa, manifestó que el rodado le pertenecía a su patrón. 

Posteriormente, se le dio intervención al Verificador Policial para examinar detalladamente y en profundidad el vehículo. Los exámenes dieron como resultado que el Volkswagen tenía pedido de secuestro por el delito de hurto del año 2017 en Capital Federal. 

Desde la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro y la detención del conductor.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.