Breves policiales: Motos secuestradas y persecusiones

Se trata de tres hechos diferentes en donde la Policía chequeó el estado de las motocicletas y constató que se trataban de rodados con pedidos de secuestros. Dos sospechosos se dieron a la fuga.

Policiales 20/03/2022 Editor Editor
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

En la tarde de este sábado, personal policial de la sección Comando Radioeléctrico interceptó a un motociclista en calle Andrade y Entre Ríos. Una vez chequeada la moto marca Guerrero de color gris y negra, sin dominio colocado, de 110cc, arrojó como resultado el pedido de secuestro por una denuncia por el delito de hurto calificado. Comunicado al Fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor.

En horas de la noche del día anterior, personal de la Comisaría Octava inició una persecución tras un conocido malviviente que conducía en moto por el asentamiento “La Arrocera”. En un momento dado, abandonó la motocicleta para darse a la fuga. Una vez chequeado el rodado, se constató que se trataba de una moto marca HONDA-Wave que poseía un pedido de secuestro, siendo también el rodado reconocido para ser usado en varios hechos delictivos.

Durante el transcurso de esa misma noche, mientras funcionarios policiales de la división de Investigaciones se encontraban de recorrida y transitando en las inmediaciones de calle Castelli y la Defensa Sur, pudieron observar a un motociclista que se dio a la fuga por la zona de la Defensa. Mientras huía, el sujeto dejó abandonado el rodado. Los uniformados constataron que se trataba de una moto marca MOTOMEL-Blitz 110cc., de color negra. La moto en cuestión poseía un pedido de secuestro por un ilícito. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto