
Breves policiales: Motos secuestradas y persecusiones
Editor
En la tarde de este sábado, personal policial de la sección Comando Radioeléctrico interceptó a un motociclista en calle Andrade y Entre Ríos. Una vez chequeada la moto marca Guerrero de color gris y negra, sin dominio colocado, de 110cc, arrojó como resultado el pedido de secuestro por una denuncia por el delito de hurto calificado. Comunicado al Fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor.
En horas de la noche del día anterior, personal de la Comisaría Octava inició una persecución tras un conocido malviviente que conducía en moto por el asentamiento “La Arrocera”. En un momento dado, abandonó la motocicleta para darse a la fuga. Una vez chequeado el rodado, se constató que se trataba de una moto marca HONDA-Wave que poseía un pedido de secuestro, siendo también el rodado reconocido para ser usado en varios hechos delictivos.
Durante el transcurso de esa misma noche, mientras funcionarios policiales de la división de Investigaciones se encontraban de recorrida y transitando en las inmediaciones de calle Castelli y la Defensa Sur, pudieron observar a un motociclista que se dio a la fuga por la zona de la Defensa. Mientras huía, el sujeto dejó abandonado el rodado. Los uniformados constataron que se trataba de una moto marca MOTOMEL-Blitz 110cc., de color negra. La moto en cuestión poseía un pedido de secuestro por un ilícito. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado.


Joven de 18 años sufrió fractura expuesta al caer de su moto mientras escapaba de un control policial




Heroico rescate en Puerto Yeruá: policías salvaron a un niño durante el temporal

Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana

Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales

Nepal y China detuvieron las tareas de rescate por el peligro de un desastre mayor en la frontera: se desbordó otro lago glacial

Contador peronista criticó que Entre Ríos está cada vez más endeudada y dolarizada
.




