
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
Se trata de tres hechos diferentes en donde la Policía chequeó el estado de las motocicletas y constató que se trataban de rodados con pedidos de secuestros. Dos sospechosos se dieron a la fuga.
Policiales20/03/2022
Editor
En la tarde de este sábado, personal policial de la sección Comando Radioeléctrico interceptó a un motociclista en calle Andrade y Entre Ríos. Una vez chequeada la moto marca Guerrero de color gris y negra, sin dominio colocado, de 110cc, arrojó como resultado el pedido de secuestro por una denuncia por el delito de hurto calificado. Comunicado al Fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor.
En horas de la noche del día anterior, personal de la Comisaría Octava inició una persecución tras un conocido malviviente que conducía en moto por el asentamiento “La Arrocera”. En un momento dado, abandonó la motocicleta para darse a la fuga. Una vez chequeado el rodado, se constató que se trataba de una moto marca HONDA-Wave que poseía un pedido de secuestro, siendo también el rodado reconocido para ser usado en varios hechos delictivos.
Durante el transcurso de esa misma noche, mientras funcionarios policiales de la división de Investigaciones se encontraban de recorrida y transitando en las inmediaciones de calle Castelli y la Defensa Sur, pudieron observar a un motociclista que se dio a la fuga por la zona de la Defensa. Mientras huía, el sujeto dejó abandonado el rodado. Los uniformados constataron que se trataba de una moto marca MOTOMEL-Blitz 110cc., de color negra. La moto en cuestión poseía un pedido de secuestro por un ilícito. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.