
Breves policiales: Motos secuestradas y persecusiones
Editor
En la tarde de este sábado, personal policial de la sección Comando Radioeléctrico interceptó a un motociclista en calle Andrade y Entre Ríos. Una vez chequeada la moto marca Guerrero de color gris y negra, sin dominio colocado, de 110cc, arrojó como resultado el pedido de secuestro por una denuncia por el delito de hurto calificado. Comunicado al Fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor.
En horas de la noche del día anterior, personal de la Comisaría Octava inició una persecución tras un conocido malviviente que conducía en moto por el asentamiento “La Arrocera”. En un momento dado, abandonó la motocicleta para darse a la fuga. Una vez chequeado el rodado, se constató que se trataba de una moto marca HONDA-Wave que poseía un pedido de secuestro, siendo también el rodado reconocido para ser usado en varios hechos delictivos.
Durante el transcurso de esa misma noche, mientras funcionarios policiales de la división de Investigaciones se encontraban de recorrida y transitando en las inmediaciones de calle Castelli y la Defensa Sur, pudieron observar a un motociclista que se dio a la fuga por la zona de la Defensa. Mientras huía, el sujeto dejó abandonado el rodado. Los uniformados constataron que se trataba de una moto marca MOTOMEL-Blitz 110cc., de color negra. La moto en cuestión poseía un pedido de secuestro por un ilícito. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado.




Insólito: intentaron ingresar droga oculta en limones en una cárcel de Córdoba


Mujer policía perdió el control de su auto y provocó un choque en cadena


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos
.




