
AGMER realizó una “volanteada” por el microcentro
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5, dialogaron con María José Chapitel y con Miguel Stegbañer para informar respecto de las acciones llevadas adelantes por el gremio.
“Estuvo muy concurrida (la convocatoria). Realizamos la volanteada en la esquina de la plaza y por la peatonal. Nos quedamos muy contentos porque recibimos el afecto y mucha gente nos felicitó por nuestra lucha”, acotó Chapitel.
“Son semanas claves”, dijo. “La semana que viene va a haber asambleas en las escuelas aunque haya o no haya propuestas. Nos vamos a sentar a debatir cómo seguir e insistir en nuestra lucha”, explicó.
“La responsabilidad la tenemos cada uno de nosotros en cada una de las escuelas, de poder expresar nuestra voz para que después se transforme en mandato, para poder llevarlo a la asamblea de la seccional, y para que finalmente pueda ser un mandato para ser llevado a Congreso”, enumeró Chapitel sobre los pasos que deben seguir.
“La adhesión fue superior al 90% en concordia”
Por su parte, Miguel Stegbañer sostuvo ante nuestras páginas que “estamos en un punto muy alto de este conflicto".
"Estamos concluyendo hoy (por ayer) una medida de fuerza que fue muy contundente porque la adhesión a la medida, en el departamento Concordia, fue superior al 97 %", contó además. "Ahora quedamos a la espera de una nueva propuesta salarial, tal cual lo decidió nuestro plenario de secretarios generales", expresó.
“El día miércoles 23 de marzo realizaremos un Congreso donde la enorme responsabilidad será ver y a analizar si hay una nueva propuesta y ver cómo transitamos este conflicto docentes de la provincia de Entre Ríos”, concluyó.


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial




En nuevo alerta Concordia fue incluido y se preven lluvias para esta tarde.


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

Causa Sur Finanzas: procesaron al concordiense Ariel Vallejo como jefe de una asociación ilícita y lo embargaron por $40.000 millones

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.
.




