Presentación del libro “Bordar” en la biblioteca Julio Serebrinsky

Dicha presentación es una de las actividades propuestas en el marco del Mes de la Memoria.

Concordia 17/03/2022 Editor Editor
Bordar

En el marco de la Semana de la Memoria, hoy a las 19 horas en el salón de la Biblioteca Julio Serebrinsky, la Coordinación de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia, junto a Familiares y Amigos de Desaparecidos por razones políticas, Asociación de ex Presos Políticos y la Agrupación H. I. J. O. S., presentarán el libro “BORDAR” de Graciela Vanzan.

Esta presentación se encuentra enmarcada dentro de las actividades que se desarrollan en el transcurso de dos semanas en conmemoración del Mes de la Memoria y en repudio al golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, las cuales dieron comienzo este miércoles 16, prosiguen hoy jueves con la presentación del libro antes mencionado, y se desplegarán hasta el próximo 26 de marzo, con distintas actividades.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.