

En el marco de la Semana de la Memoria, hoy a las 19 horas en el salón de la Biblioteca Julio Serebrinsky, la Coordinación de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia, junto a Familiares y Amigos de Desaparecidos por razones políticas, Asociación de ex Presos Políticos y la Agrupación H. I. J. O. S., presentarán el libro “BORDAR” de Graciela Vanzan.
Esta presentación se encuentra enmarcada dentro de las actividades que se desarrollan en el transcurso de dos semanas en conmemoración del Mes de la Memoria y en repudio al golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, las cuales dieron comienzo este miércoles 16, prosiguen hoy jueves con la presentación del libro antes mencionado, y se desplegarán hasta el próximo 26 de marzo, con distintas actividades.



Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena
.





