16 y 17 de marzo: Paro, movilización y volanteada docente

Este miércoles y jueves, docentes nucleados en Agmer realizarán una movilización y volanteada en el marco del paro docente.

Concordia 15/03/2022 Editor Editor
Departamental de Escuelas

Según información enviada a diario EL SOL, anunciaron que “desde Agmer convocamos a movilizarnos este miércoles 16 de marzo a las 9:30 horas en la Dirección Departamental de Escuelas Concordia”.

La movilización, según indicaron, se realizará “en el marco del paro de Agmer y del llamado del Plenario del Sindicalismo Combativo del que formamos parte junto a otras organizaciones sindicales y de desocupados/as, a manifestarse en todo el país, frente a la convocatoria de la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil que definirá el nuevo piso salarial para todos/as los/las trabajadores/as registrados de Argentina y que hoy se encuentra en la mísera suma de $ 32.000, por debajo de la Canasta de Indigencia”.

A su vez, para la jornada del jueves 17 de marzo, desde AGMER convocaron a realizar una volanteada en el marco del paro docente a realizarse ese mismo día.

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción, manifestaron que “la concentración se realizará en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad a las 10.30 horas”. 

Además, desde el gremio extendieron una invitación para “todas las escuelas” para “participar y, además, hacer visible las problemáticas de las mismas”.

 

Te puede interesar
Lo más visto