

Según información enviada a diario EL SOL, anunciaron que “desde Agmer convocamos a movilizarnos este miércoles 16 de marzo a las 9:30 horas en la Dirección Departamental de Escuelas Concordia”.
La movilización, según indicaron, se realizará “en el marco del paro de Agmer y del llamado del Plenario del Sindicalismo Combativo del que formamos parte junto a otras organizaciones sindicales y de desocupados/as, a manifestarse en todo el país, frente a la convocatoria de la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil que definirá el nuevo piso salarial para todos/as los/las trabajadores/as registrados de Argentina y que hoy se encuentra en la mísera suma de $ 32.000, por debajo de la Canasta de Indigencia”.
A su vez, para la jornada del jueves 17 de marzo, desde AGMER convocaron a realizar una volanteada en el marco del paro docente a realizarse ese mismo día.
De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción, manifestaron que “la concentración se realizará en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad a las 10.30 horas”.
Además, desde el gremio extendieron una invitación para “todas las escuelas” para “participar y, además, hacer visible las problemáticas de las mismas”.


Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este 11 de agosto de 2026



Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez

Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer


Terremoto en Colombia: presidente De La Espriella confirmó que hay 181 muertos, 2.595 heridos y 195 desaparecidos

El devastador terremoto en Colombia: más de 240 muertos, 1.300 heridos y se buscan sobrevivientes

.





