16 y 17 de marzo: Paro, movilización y volanteada docente

Concordia 15/03/2022 Por Editor
Este miércoles y jueves, docentes nucleados en Agmer realizarán una movilización y volanteada en el marco del paro docente.
Departamental de Escuelas

Según información enviada a diario EL SOL, anunciaron que “desde Agmer convocamos a movilizarnos este miércoles 16 de marzo a las 9:30 horas en la Dirección Departamental de Escuelas Concordia”.

La movilización, según indicaron, se realizará “en el marco del paro de Agmer y del llamado del Plenario del Sindicalismo Combativo del que formamos parte junto a otras organizaciones sindicales y de desocupados/as, a manifestarse en todo el país, frente a la convocatoria de la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil que definirá el nuevo piso salarial para todos/as los/las trabajadores/as registrados de Argentina y que hoy se encuentra en la mísera suma de $ 32.000, por debajo de la Canasta de Indigencia”.

A su vez, para la jornada del jueves 17 de marzo, desde AGMER convocaron a realizar una volanteada en el marco del paro docente a realizarse ese mismo día.

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción, manifestaron que “la concentración se realizará en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad a las 10.30 horas”. 

Además, desde el gremio extendieron una invitación para “todas las escuelas” para “participar y, además, hacer visible las problemáticas de las mismas”.

 

Te puede interesar