Hoy comienza el cronograma de pago del mes de marzo de programas nacionales

Desde la subsecretaría de Empleo y Economía Social recordaron que hoy comienza el pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Concordia15/03/2022EditorEditor
Centro Cívico Concordia

Desde hoy martes se abonará el pago de los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

También se incluye a beneficiarios del programa Intercosecha, quienes pueden ingresar al siguiente enlace realizar consultas al padrón:

https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021

Para más información, también pueden acercarse a las oficinas de la subsecretaría de Empleo y Economía Social en calle Pellegrini y Mitre, en el primer piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma es el siguiente:

  • Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 15/03/2022.
  • Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 16/03/2022.
  • Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 17/03/2022.
  • Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 18/03/2022.
  • Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 21/03/2022.
Te puede interesar
INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,