Trabajos de reasfaltado y arreglos en calle Humberto Primo

Continúan las obras de repavimentación y puesta en valor en la rotonda de calle Las Heras y Humberto Primo, en el marco de los distintos programas que la gestión del intendente Alfredo Francolini realiza, con el objetivo de mejorar la traza vial y el estado de las calles en la ciudad.

Concordia 30/06/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-06-29 at 11.55.55 (1)

Se trabaja en sentido norte-sur , sacando el asfalto y  llenado con hormigón. Este tramo se  estima  habilitarlo en breve, siguiendo el  trabajo hacia el sur, levantando el asfalto para dejar la rotonda hecha en hormigón.  se detalló desde la dirección de Obras Públicas.

Además, este martes se inició la apertura de baches en calle Humberto Primo entre Las Heras y Boulevard San Lorenzo, porque a partir de mañana se comenzarán los trabajos de reasfaltado de la arteria. En este caso, se levanta el asfalto viejo y  reasfalta sobre un carril en sentido norte-sur, puntualizaron.

Asimismo, desde la dirección de Obras Públicas se indicó que en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial, se continúa avanzando con los trabajos programados para esta semana en calle Urdinarrain entre La Pampa y Humberto Primo, y en calle Laprida entre Las Heras y Boulevard San Lorenzo.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 11.55.57

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto