Chascomús: volcó un micro en la Ruta 2 y hay dos muertos y decenas de heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 134. Un hombre y una mujer fallecieron en el momento. Se dirigía sentido a la ciudad de Buenos Aires. El micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata.
Nacionales29/06/2021EditorEditor
o_1624961813

Un micro de la empresa Plusmar que viajaba hacia Buenos Aires volcó este martes en la Ruta 2 a la altura de Chascomús y dejó como saldo al menos dos muertos y decenas de heridos.

Ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la ruta, cuando el micro que viajaba desde Miramar hacia Buenos Aires cruzó el cantero central, volcó, y quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata.

Desde el hospital zonal de Chascomús se confirmó  que atendieron a 38 pacientes por guardia, entre ellos cuatro menores.

Asimismo, se afirmó que todos sufrieron lesiones leves y que, al momento, ninguno fue derivado a terapia intensiva ni cirugía en forma inmediata.

Otros cuatro fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, por lo que son 42 en total, según se  detalló.

Un hombre y una mujer, que aún no fueron identificados, murieron en el acto, mientras que otras 20 personas fueron trasladadas con heridas al hospital de esa localidad.

La empresa Aubasa trabaja en el lugar, donde la circulación quedó reducida a un carril. También actúa en el lugar personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
partarrie con frigerio

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

TABANO SC
Judiciales24/08/2026
El medio Infobae difundió conversaciones que forman parte de la investigación judicial por el presunto desvío de fondos destinados a comedores escolares de Concordia. En uno de los intercambios, la excoordinadora Silvina Murúa habla con su hermana sobre unos cuadernos que exponen parte del funcionamiento de la maniobra. En otro, dialoga con Iñaki Partarrié, uno de los empresarios imputados en la causa, sobre el pago de un préstamo y de qué escuela podría salir el dinero.