Este jueves inicia el cronograma de pagos de sueldo y aguinaldo para estatales

El gobierno de Entre Ríos iniciará este jueves 1 de julio el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de junio de activos y pasivos de la Administración Pública. Del miércoles 7 al sábado 10, se abonará el aguinaldo.

Provinciales29/06/2021EditorEditor
casa_de_gobierno_27

"Pagar sueldo y aguinaldo del 1 al 10 significa volcar al mercado 17 mil millones de pesos, lo cual genera consumo en un momento en que los comercios necesitan de ventas y de una dinámica económica", resaltó el gobernador Gustavo Bordet.

"Con el enorme trabajo de cuidado de las finanzas públicas aún en pandemia y con una inversión inédita en el sistema de salud y de contención social, hemos logrado solidez financiera", expresó, y de esta manera, con "la situación consolidada en la provincia podemos hacer frente en tiempo y forma a los sueldos y aguinaldo de los trabajadores y pasivos de la provincia en el término de 10 días”.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

Sueldo

Jueves 1 de julio: Hasta 40.000 pesos

Viernes 2 de julio: De 40.001 a 60.000 pesos

Sábado 3 de julio: De 60.001 a 85.000 pesos.

Martes 6 de julio: Más de 85.000 pesos.

Aguinaldo

Miércoles 7 de julio: Quienes cobren haberes hasta 50.000 pesos.

Jueves 8 de julio: Quienes cobren haberes desde 50.001 pesos hasta 85.000 pesos.

Sábado 10 de julio: Quienes cobren haberes mayores a 85.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reiteró “la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

colon2-759x500

Menos carga tributaria municipal, la apuesta de Colón para atraer inversiones

TABANO SC
Provinciales09/11/2025

El intendente de Colón, José Luis Walser, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de nuevo Código Tributario municipal, que elimina más de 300 tasas, derechos y conceptos, reduce en un 43% el viejo código y crea un régimen de incentivos por 10 años para grandes inversiones en turismo internacional y para nuevos emplazamientos en el Parque Industrial Mixto de Colón.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.