Este jueves inicia el cronograma de pagos de sueldo y aguinaldo para estatales

El gobierno de Entre Ríos iniciará este jueves 1 de julio el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de junio de activos y pasivos de la Administración Pública. Del miércoles 7 al sábado 10, se abonará el aguinaldo.

Provinciales29/06/2021EditorEditor
casa_de_gobierno_27

"Pagar sueldo y aguinaldo del 1 al 10 significa volcar al mercado 17 mil millones de pesos, lo cual genera consumo en un momento en que los comercios necesitan de ventas y de una dinámica económica", resaltó el gobernador Gustavo Bordet.

"Con el enorme trabajo de cuidado de las finanzas públicas aún en pandemia y con una inversión inédita en el sistema de salud y de contención social, hemos logrado solidez financiera", expresó, y de esta manera, con "la situación consolidada en la provincia podemos hacer frente en tiempo y forma a los sueldos y aguinaldo de los trabajadores y pasivos de la provincia en el término de 10 días”.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

Sueldo

Jueves 1 de julio: Hasta 40.000 pesos

Viernes 2 de julio: De 40.001 a 60.000 pesos

Sábado 3 de julio: De 60.001 a 85.000 pesos.

Martes 6 de julio: Más de 85.000 pesos.

Aguinaldo

Miércoles 7 de julio: Quienes cobren haberes hasta 50.000 pesos.

Jueves 8 de julio: Quienes cobren haberes desde 50.001 pesos hasta 85.000 pesos.

Sábado 10 de julio: Quienes cobren haberes mayores a 85.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reiteró “la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.

remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.