Jinetes de todo el país disputarán un certamen ecuestre en el Club Hípico

Concordia será sede del Concurso Internacional CSI 1, aprobado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) contando con el apoyo de la Federación Ecuestre Argentina (FEA).

Concordia 04/03/2022 Editor Editor
Club Hípico - Jinetes

Se realzará en las instalaciones del Club Hípico Concordia del 8 al 10 de abril, con la participación de más de 300 amazonas y jinetes por día con la recepción de más de 250 caballos y la entrega importantes premios, trofeos y las tradicionales cucardas y bandas.

Es de destacar que es la primera vez que un concurso de esta jerarquía se desarrollará fuera de Buenos Aires; en una competencia que además permite a los participantes calificar para los Juegos ODESUR que se llevarán a cabo en el mes de octubre en Asunción del Paraguay.

Por tal motivo el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto mantuvo una reunión con Natalia Gómez, por el Club Hípico junto a la coordinadora de Eventos María Paz Bonelli donde se trataron varios puntos con la finalidad de cerrar los últimos detalles para la realización de dicho concurso.

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto