Jinetes de todo el país disputarán un certamen ecuestre en el Club Hípico

Concordia será sede del Concurso Internacional CSI 1, aprobado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) contando con el apoyo de la Federación Ecuestre Argentina (FEA).
Concordia04/03/2022EditorEditor
Club Hípico - Jinetes

Se realzará en las instalaciones del Club Hípico Concordia del 8 al 10 de abril, con la participación de más de 300 amazonas y jinetes por día con la recepción de más de 250 caballos y la entrega importantes premios, trofeos y las tradicionales cucardas y bandas.

Es de destacar que es la primera vez que un concurso de esta jerarquía se desarrollará fuera de Buenos Aires; en una competencia que además permite a los participantes calificar para los Juegos ODESUR que se llevarán a cabo en el mes de octubre en Asunción del Paraguay.

Por tal motivo el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto mantuvo una reunión con Natalia Gómez, por el Club Hípico junto a la coordinadora de Eventos María Paz Bonelli donde se trataron varios puntos con la finalidad de cerrar los últimos detalles para la realización de dicho concurso.

Te puede interesar
expo

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

TABANO SC
Concordia02/04/2026
Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto