
El intendente Francolini expondrá en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante
Este viernes 4 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias 2022 del Honorable Concejo Deliberante de Concordia. Como es habitual, el intendente Alfredo Francolini presentará un informe de su gestión y se dirigirá a los ediles y a los vecinos. Será transmitido por diarioelsol.com.ar y Tele5 en simultáneo.
Concordia04/03/2022
Editor
En un contexto distinto al vivido en las dos Apertura de Sesiones anteriores en las que expuso el Jefe Comunal, cuando la pandemia de coronavirus restringía las actividades y hegemonizaba la información, en esta oportunidad el intendente Francolini realizará un balance de la gestión a lo largo del 2021, y anticipará los principales ejes de trabajo para el presente año.
La apertura de sesiones se realizará en el Centro de Convenciones, hoy viernes a las 20.30 horas. La actividad será transmitida en vivo y en directo a través de las redes sociales (YouTube y Facebook) del Concejo Deliberante y de la Municipalidad, por diarioelsol.com.ar y por Tele5 en directo y simultáneo.
Te puede interesar



Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
TABANO SC
Concordia11/02/2026El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.

Si bien ayer falló el pronóstico de lluvias para Concordia, hoy jueves, los diversos servicios metereológicos anticipan que hoy lloverá y las precipitaciones continuarán luego por varios días más.

Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones
TABANO SC
Concordia10/02/2026Los bomberos están exigidos al máximo por la facilidad de la propagación de incendios tras la ausencia de lluvias y las altas temperaturas que dejan los pastos secos y con facilidad para quemarse y extender las llamas.

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará
TABANO SC
Concordia10/02/2026El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta amarilla por tormentas severas a toda la provincia para este miércoles. Además, en un sector, el aviso se extenderá también al jueves, con lluvias intensas, ráfagas fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Lo más visto

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados
TABANO SC
Política12/02/2026En la definición en general, el texto recibió 42 adhesiones y 30 rechazos. Todos estuvieron presentes.




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
TABANO SC
Provinciales12/02/2026Tras la reforma del Código Fiscal provincial, dejó de regir la exención total de cinco años para vehículos sustentables. Ahora, el beneficio es escalonado y se reduce progresivamente. Horacio Quinteros, responsable local de ATER explicó cómo impacta este cambio en los contribuyentes.
.




