"Hacete cargo de la bendi", la misteriosa pintada en un auto

Ocurrió en la Chacra XIII de Río Grande. El joven apuntó a su expareja, que incluso le mandó de regalo una taza con la frase y se viralizó.
Interés General28/06/2021EditorEditor
Hacete cargo

Un joven de 19 años se despertó en la mañana del domingo y se llevó una desagradable sorpresa al ver que su auto había sido vandalizado con grandes pintadas en aerosol de color rojo, en las que le reclaman asumir una presunta responsabilidad paterna: "Hacete cargo", dice la pintada.

El llamativo episodio ocurrió en Chacra XIII de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. El joven denuncio el caso en una comisaria y vinculó el "escrache" a un precedente cercano. La semana anterior una joven ex pareja le había enviado como regalo una taza que decía: "Hacete cargo de la bendi".
 
Personal policial trabaja en el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no se conoció la identidad ni del denunciante, ni la ex a quien el joven apuntó en sus declaraciones.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lluviafuerte

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.

TABANO SC
Concordia01/08/2026
Se cumple el pronóstico de ALERTA NARANJA para Concordia y todo Entre Ríos, alrededor de las 3 AM, comenzó a desatarse un fuerte temporal, precedido por truenos y algunas descargas eléctrica que preanunciaban la lluvia. Se recomienda precaución, sobre todo en calles y rutas inundadas por la lluvia y la imposibilidad de ver pozos, tapados por el agua, cuide su vida, si no necesario hoy, quédese en casa.