Intenso temporal en Gualeguaychú: Cayeron 135 mm de lluvia y hubo destrozos

Entre la madrugada y la mañana de este domingo cayeron más de 135 milímetros en Gualeguaychú y generó diversos inconvenientes.

Regionales 27/02/2022 Editor Editor
Temporal en Gualeguaychu_01

Desde la defensa Civil de Gualeguaychú indicaron que la lluvia fue de 135 milímetros entre sábado y domingo, por lo que debió trabajar en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad para hacerle frente a los destrozos que ocasionó el temporal.

Hubo casas inundadas por tanta cantidad de agua caída que tapó las bocacalles, ramas caídas y un vehículo que cayó a una alcantarilla.

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, se recibió un pedido de asistencia por un vehículo marca Honda que había caído en una alcantarilla en calla Urquiza al oeste, el cual había sido arrastrado por la corriente de agua. Afortunadamente, no se encontró a ningún ocupante en su interior.

Temporal en Gualeguaychu_02

Asimismo, debieron atender principio de incendio en un pino, producto del tendido eléctrico que se hallaba energizado. También hubo casos de árboles en contacto con tendidos eléctricos como resultados de los fuertes vientos que azotaban la zona.

Durante la mañana se registraron, además, diversos casos de vehículos que habían quedado empantanados con ocupantes en su interior. Tanto las personas como los vehículos fueron recuperados.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.