Se juega el primer clásico de la temporada entre Ferro y Capuchinos

Este sábado a las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril enfrentará al Centro Ex Alumnos Capuchinos por una nueva fecha de la Liga Federal.

Deportes26/02/2022EditorEditor
Liga federal

Tras casi dos años, el “Expreso” y el “Negro” se volverán a enfrentar por la tercera categoría del básquet nacional. Hasta el momento ambos equipos han jugado seis partidos y los dos hilvanaron dos victorias y cuatro derrotas. Ferro viene de caer ante Social y Deportivo San José como visitante por 96 a 81 y Capuchinos llega de obtener su primera victoria como local ante BH de Gualeguay.

Los dirigidos por Martín Segovia buscarán seguir invictos en condición de local mientras que “Capu” tratará de cortar la racha de seis años sin triunfos en el Obregón. La última victoria del “santo” en calle Buenos Aires y San Juan se dio el 5 de febrero de 2016 por 77 a 71. El último enfrentamiento por Torneo Federal entre ambos fue el 23 de febrero del 2020 con triunfo ferroviario por 89 a 74.

El duelo, pautado para este sábado a las 21.30hs, estará arbitrado por Edgardo Corradini y Noeli Sartori mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. Clásico de sábado por la noche. Hermoso convite para despedir febrero. Se espera un gran marco de público en un compromiso que promete ser muy atractivo.

Precio de las entradas

  • General: $300
  • Socios: $200
  • Jugadores y cuerpo técnico con cuota al día de todas las disciplinas de Ferro ingresan gratis
Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.