Matrimonio renunció a una empresa de emergencias médicas porque le cobraron dos veces en el mes

La empresa de salud pretende cobrar una cuota que, según afirma el matrimonio, ya estaba paga. “Nadie se hace cargo”, se quejaron.

Concordia26/02/2022EditorEditor
Denuncia a empresa de salud

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el matrimonio compuesto por Alicia Díaz y Humberto Moreno. Respecto al inconveniente con la empresa de salud, Alicia expresó que “me quieren cobrar dos veces el mes de enero porque dicen que no encuentran el comprobante". Y agregó: "Me dijeron no tenían recibo porque el recibo lo tenían los cobradores", no obstante "me hicieron una factura y en el talonario debe tener una copia donde consta que yo pagué”, afirmó.

"Yo quisiera saber a nivel provincial, local y a nivel nacional qué protocolo se rige con las emergencias y urgencias médicas porque hay muchas quejas de los usuarios”, acotó Alicia.

"Cuando preguntás por el administrativo, te dicen que es una tal Graciela y la tal Graciela nunca aparece, además de que no te dicen qué apellido tiene. Querés hablar con el propietario y tampoco te dicen su apellido y nunca está”, se quejó ofuscada.

"Hay falta de coordinación y de comunicación entre ellos porque vine un día y pagué y al otro día apareció una señora con su esposo a cobrarme la cuota del mismo mes. Yo le dije que se fijara porque ya había pagado y la mujer me dijo que ella no tenía registrado mi pago el día anterior", explicó al respecto.

Además, afirmó que desde la empresa no avisan cuando habrá un incremento de la cuota mensual.

Denuncia a empresa de salud_1

“Venías acá a la empresa y nadie sabe nada” 

“Tener una empresa de emergencias médicas es una necesidad y nosotros lo primero que pagamos es este servicio”, dijo Humberto, esposo de Alicia.

"Nosotros pagamos al día, nosotros no debemos nada”, aseguró y se preguntó: “¿Será que esta empresa está habilitada? Porque parece que fuera una empresa fantasma, venías acá a la empresa y nadie sabe nada, el dueño nunca está y preguntás por la administrativa y tampoco está, así te responden en esta empresa médica CEM”, se quejó notablemente molesto por la situación.

Al final, el matrimonio resolvió desafiliarse tras no "sentirse seguros ni respaldados por la empresa" y ante "la falta de respuestas", además de "la mala comunicación desde la empresa a sus afiliados", según afirmó el matrimonio.

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

Lo más visto
MPF

Impugnan los pliegos de dos fiscales designadas: una por ser hija de una jueza y la otra por mal desempeño funcional

EDITOR1
Judiciales30/05/2025

El jueves 29 se presentó ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores la impugnación de los pliegos, remitidos al Senado por el Poder Ejecutivo para su designación, de las fiscales interinas María Florencia Acuña y Paola Farino. En el caso de la primera, porque es la hija de una vocal de la Cámara de Casación. En el otro, por entender que no investigó serias denuncias de corrupción.

discapacidad

“No nos suelten la mano”: el reclamo agónico de profesionales y familiares de personas con discapacidad

EDITOR1
30/05/2025

Nadia es mamá de una persona con discapacidad, Mariel es kinesióloga y dedica su vida a tratar de aliviar los dolores de quienes padecen algún tipo de discapacidad. Las dos participaron este jueves a la noche de la movilización que se realizó frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en el marco del masivo reclamo que tuvo réplicas en diferentes ciudades del país por los recortes al área por parte de Nación.

yerbateros protestan a Milei

Dura protesta de yerbateros frente a Karina Milei durante su visita a Misiones

EDITOR1
Política30/05/2025

La funcionaria viajó a la provincia para apuntalar las candidaturas de LLA rumbo al 8 de junio. En Oberá, una marcha terminó en incidentes con activistas libertarios. Productores yerbateros increparon en Oberá a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que debió suspender un acto, en el marco de la visita a Misiones que realiza junto a Martín Menem y Patricia Bullrich para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) rumbo a las elecciones locales del domingo 8 de junio.

auto incendiado

Tragedia . Falleció un niño de 4 años que estaba adentro de un auto que se incendió

EDITOR1
Policiales30/05/2025

El vehículo estaba estacionado en el patio de su casa. Enorme conmoción. Una tragedia ocurrió esta tarde en la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge, cuando un niño de apenas cuatro años perdió la vida en un incendio que se desató en un vehículo ubicado en el patio de la vivienda. Según los testimonios de los vecinos de Valle Hermoso Cordoba, el incidente ocurrió alrededor de las 16. La versión preliminar indica que el menor habría ingresado al automóvil Torino que se encontraba estacionado en el patio de su casa. Se reporta que el niño estaba jugando con un encendedor en el interior del vehículo, lo que habría provocado el inicio del siniestro.

cocaina villa busti

Cocaína, huida fallida y detención en Villa Busti

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La tarde caía lentamente sobre el barrio Villa Busti cuando el silencio habitual fue quebrado por el sonido de patrulleros y pasos firmes sobre el asfalto caliente. El operativo, parte del programa Barrio Seguro, había comenzado con sigilo, pero no tardó en desatarse el momento clave.