Matrimonio renunció a una empresa de emergencias médicas porque le cobraron dos veces en el mes

La empresa de salud pretende cobrar una cuota que, según afirma el matrimonio, ya estaba paga. “Nadie se hace cargo”, se quejaron.

Concordia26/02/2022EditorEditor
Denuncia a empresa de salud

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el matrimonio compuesto por Alicia Díaz y Humberto Moreno. Respecto al inconveniente con la empresa de salud, Alicia expresó que “me quieren cobrar dos veces el mes de enero porque dicen que no encuentran el comprobante". Y agregó: "Me dijeron no tenían recibo porque el recibo lo tenían los cobradores", no obstante "me hicieron una factura y en el talonario debe tener una copia donde consta que yo pagué”, afirmó.

"Yo quisiera saber a nivel provincial, local y a nivel nacional qué protocolo se rige con las emergencias y urgencias médicas porque hay muchas quejas de los usuarios”, acotó Alicia.

"Cuando preguntás por el administrativo, te dicen que es una tal Graciela y la tal Graciela nunca aparece, además de que no te dicen qué apellido tiene. Querés hablar con el propietario y tampoco te dicen su apellido y nunca está”, se quejó ofuscada.

"Hay falta de coordinación y de comunicación entre ellos porque vine un día y pagué y al otro día apareció una señora con su esposo a cobrarme la cuota del mismo mes. Yo le dije que se fijara porque ya había pagado y la mujer me dijo que ella no tenía registrado mi pago el día anterior", explicó al respecto.

Además, afirmó que desde la empresa no avisan cuando habrá un incremento de la cuota mensual.

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“Venías acá a la empresa y nadie sabe nada” 

“Tener una empresa de emergencias médicas es una necesidad y nosotros lo primero que pagamos es este servicio”, dijo Humberto, esposo de Alicia.

"Nosotros pagamos al día, nosotros no debemos nada”, aseguró y se preguntó: “¿Será que esta empresa está habilitada? Porque parece que fuera una empresa fantasma, venías acá a la empresa y nadie sabe nada, el dueño nunca está y preguntás por la administrativa y tampoco está, así te responden en esta empresa médica CEM”, se quejó notablemente molesto por la situación.

Al final, el matrimonio resolvió desafiliarse tras no "sentirse seguros ni respaldados por la empresa" y ante "la falta de respuestas", además de "la mala comunicación desde la empresa a sus afiliados", según afirmó el matrimonio.

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