Policía Federal Argentina desbarata puntos de venta en barrio Lavardén

El procedimiento se llevó a cabo durante la lluviosa jornada de este jueves. Además de importante cantidad de elementos de interés para la causa, un hombre quedó detenido.

Policiales25/02/2022EditorEditor
PFA_01

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, irrumpió de forma simultánea en tres domicilios precarios del barrio Lavardén, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez de Garantías Dr. German Dri, solicitado por la Unidad Fiscal de dicha ciudad, a cargo del Dr. Fabio Zabaleta.

Dichos allanamientos llegaron luego de varios meses de investigación, llevada a cabo por personal de la División Antidrogas Concordia.

Durante ese periodo, se logró obtener pruebas suficientes que permitieron que el juzgado que entiende en la causa autorizara a los funcionarios federales a proceder al allanamiento de al menos tres viviendas. 

Pese a las lluvias que afectaron este jueves a gran parte de la provincia, los efectivos policiales desplegaron gran cantidad de personal y móviles, ingresando a los domicilios donde se incautaron plantas de cannabis sativa de gran porte, elementos de corte, marihuana fraccionada ya lista para su comercialización, teléfonos celulares como así también dinero en efectivo y demás elementos relacionados con la investigación.

PFA_2

Asimismo, se procedió a la detención de quien sería el señalado por los federales como el principal investigado, quedando a disposición de la justicia.

La investigación que se llevó adelante logro desarticular la venta de estupefacientes en la zona norte de la ciudad de Concordia. 

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.